Colegio Recursos Estamentos Admisión Galerías Zona Tic
 
       

Admisión 2024

Sistema de admisión Escolar (SAE)

________________________________________________________

Estimados Apoderados, a partir de junio del 2015 se publicó la ley 20.845, de Inclusión Escolar, que involucra grandes transformaciones al sistema educacional chileno, siendo uno de sus ejes principales el fin a la selección arbitraria de los estudiantes en los establecimientos que reciben subvención del Estado.

Esta Ley, crea un nuevo Sistema de Admisión Escolar, justo y transparente, que comenzó a implementarse el año 2016 en la Región de Magallanes y continúa el 2017, en 4 nuevas regiones: Tarapacá, Coquimbo, O'Higgins y Los Lagos, para aquellos estudiantes que postulen a los niveles de Primer Nivel de Transición (pre kínder), Segundo Nivel de Transición (kínder), primero básico, séptimo básicoyprimero medio.

En este apartado, encontrará información al respecto del proceso de Matrícula que propone el nuevo Sistema de admisión Escolar.

 

     
¿Qué es el Sistema de Admisión escolar ? ¿Qué fechas debo tener presente? ¿Cómo puedo Postular ?
     
 

 

 

 
Cómo funciona el nuevo SAE   Preguntas Frecuentes

 

 

 

 

 

     

 

             

Colegio Gabriel González Videla   "LA FUERZA DE UNA IDEA"
           
Colegio Recursos UTP Admisión Galería Zona Tic
Inicio Horarios Informaciones Informaciones Imágenes Sitios Educativos
Quienes somos Calendario Pruebas UTP Media   Videos Sitios de Interés
Contactos Plan Lector UTP Básica     Internet Segura
Ubicación Material de Apoyo Técnico Profesional      
Organigrama Protocolos Validación de Estudios      
Centro de Alumnos   Reglam. de Evaluación      
Centro de Padres       Director: Sr. Ary Montoya Sierra
Convivencia Escolar       REX: 10019 del 01-03-1981
  BiblioCra       Av. Pedro Pablo Muñoz Nº 4 - La Serena
  Integración Escolar - PIE       Fono: +56 2 54 93 15
          Email: colegiogabrielgonzalezvidela@gmail.com
 
Copyright © 2017 ....
Depto.
Informática GGV    
........................................ ........................................ ........................................ ........................................ ........................................ ........................................ ........................................